CriptoCert Certified Crypto Analyst

CriptoCert Certified Crypto Analyst es la primera certificación técnica profesional de criptografía y protección de la información en español. Esta certificación nace con el objetivo de capacitar y acreditar de manera rigurosa a profesionales mediante contenidos técnicos extensos, detallados y actualizados.

Precio: 590 + IVA

La ambición de esta innovadora iniciativa es extender los complejos conocimientos vinculados al mundo de la criptología a un mayor número de profesionales, para que dispongan de las capacidades de análisis y comprensión de los elementos criptográficos, de cara a su aplicación en la protección de soluciones y entornos tecnológicos. Ejemplos significativos de su utilización están presentes en el día a día en múltiples sistemas, aplicaciones, protocolos, comunicaciones, arquitecturas y dispositivos.

El índice genérico (no detallado) asociado al temario de la certificación CriptoCert Certified Crypto Analyst está disponible en el siguiente documento [PDF] (v20190404).
Cualquier candidato interesado puede cursar la certificación CriptoCert Certified Crypto Analyst. Los únicos requisitos son cursar el registro y abonar el pago de la certificación. El perfil de los candidatos recomendado para esta certificación es principalmente, pero no exclusivamente, el siguiente:
En el momento de plantearse si cursar la certificación CriptoCert Certified Crypto Analyst surgen muchas dudas, incluyendo la necesidad de conocer cómo llevar a cabo el registro, cuál es exactamente el proceso de certificación, detalles sobre sus contenidos, el proceso y los plazos recomendados para preparar y obtener la certificación, así como muchas otras consideraciones.

Las aclaraciones y las preguntas más frecuentes sobre las certificaciones de CriptoCert están disponibles en el siguiente documento [PDF] (Frequently Asked Questions, v20190404). Si tras leerlo todavía surgen dudas o quedan cuestiones sin responder, no dude en ponerte en contacto con nosotros por e-mail.